domingo, 29 de diciembre de 2013

6. Uso de medios convencionales y de ayudas técnicas par ala comunicación de alumnos con discapacidad


En la entrada anterior hacía referencia al uso de las nuevas tecnologías. En cambio  en las proximas entradas voy a tratar más los recursos tradicionales, ya que no siempre es posible utilizarlas (nuevas tecnologías).


 ¿Qué entendemos por recursos tradicionales?

La pizarra.
- Las nuevas pizarras.
- Pizarra digital.
El papelógrafo.
Los tableros:
- Informativo.
- De fieltro (franelógrafo)
- Magnético.
- De velcro.
- Para colgar objetos.
- Con circuito eléctrico.
El retroproyector.
Los títeres y marionetas.

                                                         
 ¿UTILIZAIS ALGUNO?

¿Cómo son vuestras aulas, aún tenéis pizarra de tiza? 

¿Cómo es vuestra aula de educación especial?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario